Encontronazo laboral

28.7.09

No sé si recordaréis que una d emis compañeras de trabaja es gilipollas. Pues ayer se reafirmó en su condición.
Tenemos tres despacho a lo largo de la provincia. Mi compañera suele estar en uno, pero el viernes estábamos en otro.

El viernes mi jefe, que también es el de ella, me dijo que llevara una documentación al Juzgaod. Así que la llevé, pero ya estaba cerrado, así que lo llamé por teléfono y me dijo que no me preocupara que él ya lo imprimiría de nuevo. Ok. Ayer llevé la documentación al despacho donde está ella, que además es en la ciudad donde yo vivo.

Os reproduzco la conversación de ayer.

Compañera.- ¿Por qué te llevaste esa documentación del despacho?
Yo.- POrque el Jefe me lo dijo, luego yo quise devolverla pero me dijo que no que él la volvía a imprimir.
C.- Pues deberías haberme preguntado, si sabías que era mía.
Yo.- Yo es que no se nada de este tema, que hablara con El Jefe, que me dijo que me lo llevara. Que lo más lógico es que yo pensara que él sabía lo que hacía. QUe de esto no sabía nada más.
C.- Hombre pues si no quieres saber nada de las cosas mal vas a ir conmigo.
Yo.- (Ya en tono cabreado) Vamos a ver, no es que no quiera saber nada de las cosas, es que no sé nada más de este asunto, a mi me dice el Dueño del Despacho que haga una cosa y la hago. Habla con él.
C.- Ya sé que yo no soy la titular del despacho, es que no sé para qué tienes que decir eso, hoy tienes que llevar la documentación al otro despacho.
Yo.- Bueno pues hablaré con el Jefe a ver que pasa (básicamente porque él me dijo que lo imprimiría de nuevo y no tengo por qué estar dando vueltas por la provincia porque a ella se le antoje)
C.- Bueno vale, pues yo también hablaré con el Jefe (tono amenazante).

En fin. Hablo con mi jefe.

Yo.- Jefe, que esta se ha pillado un cabreo del carajo a cuenta de la documentación del otro día...
Jefe.- Yo la llevo mañana. Siguiente tema.
Yo.- ¿Pero has hablado con ella?
Jefe.- Siguiente tema, que hay muchas cosas qe hacer.

En fin. Hoy la tengo que ver. Veremos qué pasa.