Los sueños de J

20.7.09

J tiene la "manía" de hablar en sueños. Así que uno está tranquilamente durmiendo y se despierta porque quien comparte las sábanas, está manteniendo una conversación con alguien en un sueño, pero ha decidido que debes enterarte de la conversación.

Ha habido momentos muy interesantes, desde importantes discusiones, tristes conversaciones que acaban en llanto o momentos en los que se ha levantado de la cama directa a la calle (y yo detrás para detenerla).

Al principio procuraba despertarla, pero es imposible. Tanto es así, que lo único que conseguía era que abriera los ojos y siguiera durmiendo con los ojos abiertos, el sueño constante y la conversación más viva aun. Hasta el punto de hablar conmigo y señalar hacia la pared diciendo que allí está la persona con quien habla. Que dicho así suena un poco niño del Sexto Sentido, pero bueno.

Tras muchas noches sin dormir, le he acabado pillando el truco. Como no hablo con una persona consciente, no puedo pretender que entre en razón. Así que lo que ahora hago es seguir con su conversación y procurar que se calle. Joder, que sueñe lo que quiera, pero en silencio.

Si os fijáis, en mi perfil del Blog, pongo una frase de Bob Dylan que dice "Te dejaré estar en mis sueños si tú me dejas estar en los tuyos". J se lo ha tomado al pie de la letra...

1 momentos:

Elenita dijo...

Me suena...y no sabes como.. Yo tambien hablo en sue;os...y a veces en ingles a veces en espa;ol..

Y, te entiendo, Marcs tiene un se;o muy lijero y dice que muchas noches no pega ojo.. :-)